Imagen predeterminada

Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas se suman a la lista de lesionados del América

El Clásico Joven disputado durante la Fecha FIFA dejó un amargo sabor para el América, ya que además de caer en el marcador, las Águilas sufrieron la pérdida de dos de sus jugadores clave: Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, quienes resultaron lesionados durante el encuentro.

Ambos futbolistas fueron titulares en el duelo amistoso contra Cruz Azul en California, el cual culminó con una victoria de 3-2 a favor de los celestes. Sin embargo, la alegría de la victoria para Cruz Azul se vio empañada por las lesiones sufridas por Fidalgo y Zendejas.

Según el parte médico proporcionado por el Club América a través de sus redes sociales, tanto Fidalgo como Zendejas presentan una lesión muscular del semitendinoso de primer grado. La gravedad de estas lesiones ha dejado a ambos jugadores en estado de baja por tiempo indefinido, con su tiempo de recuperación sujeto a su evolución.

Las alarmas se encendieron cuando Álvaro Fidalgo tuvo que abandonar el campo del Dignity Health Sports Park tan solo a los 30 minutos de iniciado el partido contra Cruz Azul. Ahora, el América deberá afrontar la ausencia de dos de sus elementos clave mientras trabajan en su recuperación y esperan su pronta vuelta al terreno de juego.

La noticia de estas lesiones representa un desafío más para el equipo azulcrema, que buscará superar este contratiempo y mantenerse firme en su camino hacia sus objetivos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *