Imagen predeterminada

Puebla Vence 1-0 a Santos Laguna en el último suspiro del partido

El Puebla inició el Apertura 2024 con una emocionante victoria de 1-0 sobre Santos Laguna, en un partido marcado por el gol del canadiense Lucas Cavallini en el minuto 90+6′. Este encuentro también fue significativo por marcar el debut de José Manuel «Chepo» de la Torre como director técnico de la Franja.

Con esta victoria en el duelo inaugural, Puebla iguala el número de triunfos obtenidos en todo el torneo anterior. La jugada decisiva llegó en tiempo de reposición, cuando un centro por la derecha provocó un error técnico del central Ismael Govea, quien en lugar de desviar el balón a tiro de esquina con la cabeza, lo hizo con la mano izquierda.

El árbitro central, Abraham Camacho, consultó el VAR y marcó el penal. Cavallini ejecutó el penal con un tiro estilo Panenka, asegurando así la victoria para los locales. Sin embargo, la exigencia del «Chepo» se evidenció segundos después cuando regañó a Cavallini por beber agua cerca de la banca en lugar de mantener la concentración ante una posible última ofensiva de Santos Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *