Imagen predeterminada

Jonathan Rodríguez revela que dejó el América por sentirse no deseado y parte a la MLS

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez abrió el telón sobre su salida del Club América, expresando que su partida hacia la Major League Soccer (MLS) se debió a sentirse no deseado por el equipo azulcrema tras un año y medio en sus filas.

En una entrevista exclusiva con ESPN, Rodríguez reveló detalles de una charla que sostuvo con Santiago Baños, en la que se le mencionó la posibilidad de unirse a un equipo de la MLS, ya sea en una transferencia definitiva o en calidad de préstamo.

«Prácticamente me vine a Estados Unidos porque me había juntado con Santiago Baños y me hizo saber que había la posibilidad de llegar a un equipo de MLS, que estudiaría si sería en compra o préstamo», explicó Rodríguez, quien interpretó estas palabras como una indicación para buscar su salida del América.

El delantero, apodado ‘Cabecita’, no guarda rencores hacia su antiguo club y se muestra entusiasmado por el nuevo desafío que representa unirse al Portland Timbers en la MLS. Rodríguez expresó su felicidad por jugar en una liga tan competitiva y aseguró que este era un deseo que albergaba desde hace años.

Ahora, completamente enfocado en su nuevo equipo, Rodríguez espera debutar con el Portland Timbers en el próximo encuentro contra el Philadelphia Union en el Providence Park. Su salida del América marca el inicio de un nuevo capítulo en su carrera futbolística, donde espera dejar una huella de éxito en la MLS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *