Imagen predeterminada

Club América va por 3 refuerzos para el Torneo Apertura 2024

Las Águilas del América están preparando su arsenal para el próximo Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, y ya han puesto sus ojos en tres jugadores que podrían fortalecer su plantel.

Actualmente, el América se encuentra en la segunda posición de la tabla en el Clausura 2024, con un total de 25 unidades, y la Directiva azulcrema está decidida a mantener su éxito mediante la incorporación de nuevos talentos.

Entre los nombres que suenan con fuerza para unirse al Nido de Coapa se encuentran Ettson Ayón, Jordan Carrillo y Andrés Montaño, tres jugadores mexicanos que han destacado con brillantes actuaciones en los últimos meses con sus respectivos equipos.

Aunque el Clausura 2024 aún está en curso, la Directiva del América ya está trabajando en la planificación para el siguiente torneo, demostrando su determinación por mantener al equipo en la cima del fútbol mexicano.

Los aficionados esperan con ansias el anuncio oficial de estos posibles refuerzos, confiando en que contribuirán al éxito continuo del América en el futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *