Imagen predeterminada

Necaxa domina a Santos Laguna con un 2-0 en el Estadio Victoria

En una emocionante batalla sobre el terreno de juego del Estadio Victoria, Necaxa emergió victorioso al vencer 2-0 a Santos Laguna el viernes 12 de abril, en un partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX 2024. Los aficionados presenciaron un encuentro cargado de acción y determinación por parte de ambos equipos.

Necaxa, conocido como el ‘Campeonísimo’, demostró su poderío desde el inicio, con Ricardo Monreal abriendo el marcador con un gol a los 40 minutos del primer tiempo. La intensidad no disminuyó en la segunda mitad, y Braian Samudio amplió la ventaja a los 55 minutos, asegurando así la victoria para su equipo.

Este triunfo es crucial para Necaxa, ya que les permite mantenerse firmes en la lucha por un lugar en la liguilla. Tras su reciente victoria 2-3 contra Tijuana, Necaxa se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 24 puntos, apenas a dos puntos de la zona de clasificación. Por otro lado, Santos Laguna, que venía de un valioso empate contra América, se ve relegado al décimo segundo lugar con 15 puntos, necesitando urgentemente sumar para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

La victoria de Necaxa no solo les otorga tres puntos cruciales en la tabla de posiciones, sino que también consolida su posición como un contendiente serio en la Liga MX 2024. Los aficionados celebran este triunfo que impulsa las aspiraciones de su equipo en la emocionante carrera hacia los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *