Imagen predeterminada

Monterrey y Tigres Empatan 3-3 en el clásico regiomontano

El Estadio BBVA Bancomer fue el escenario de un enfrentamiento épico entre Monterrey y Tigres el 13 de abril, en el esperado Clásico Regiomontano de la Liga MX. En un duelo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, ambos equipos lucharon sin descanso en busca de la victoria.

Monterrey, decidido a recuperarse de una derrota reciente ante Cruz Azul, se enfrentó a Tigres, necesitado de un impulso anímico después de una goleada en casa contra Pachuca en la jornada anterior.

El partido no decepcionó en cuanto a emociones. El marcador finalizó en un emocionante empate 3-3, con una exhibición de talento y determinación por parte de ambos conjuntos. Los goles para el equipo local fueron obra de Luis Romo, Gerardo Arteaga y Germán Berterame, mientras que por los visitantes anotaron Juan Brunetta en dos ocasiones y Fernando Gorriarán.

Destacó el esfuerzo de Monterrey por asegurar la victoria, con múltiples intentos al arco y una actuación destacada de Germán Berterame, quien no solo marcó un gol, sino que también mostró su destreza ofensiva con cinco remates al arco.

Por el lado de Tigres, Juan Brunetta fue la figura destacada, con dos goles y un desempeño incansable en el campo. Sin embargo, el partido estuvo marcado por una alta cantidad de faltas, lo que resultó en varias tarjetas amarillas y la expulsión de Javier Aquino.

En la próxima jornada, Monterrey buscará sumar puntos en su visita a León, mientras que Tigres intentará asegurar la victoria en casa ante Necaxa. Con estos resultados, Monterrey se mantiene en el tercer lugar con 29 puntos, mientras que Tigres ocupa la séptima posición con 25 puntos en la tabla de posiciones del campeonato.

No te pierdas los mejores momentos de este emocionante encuentro, que una vez más demostró por qué el Clásico Regiomontano es uno de los enfrentamientos más apasionantes del fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *