Imagen predeterminada

Resultados destacados de la Jornada 11 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil

La emoción del fútbol femenino mexicano continúa en pleno apogeo, y la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil no decepcionó en cuanto a acción y sorpresas se refiere. Los equipos favoritos mantuvieron su dominio en la parte alta de la tabla, mientras que otros conjuntos dieron la campanada con resultados inesperados.

La jornada inició con el esperado Clásico Regio entre Rayadas y Tigres, un emocionante encuentro que terminó en un empate sin goles, dejando a ambas escuadras con la sensación de oportunidades desperdiciadas. Por su parte, Pumas de la UNAM se impuso con autoridad al vencer 4-2 a Cruz Azul, mientras que Xolos de Tijuana logró una importante victoria de 2-1 sobre los Bravos.

El sábado, Chivas Rayadas del Guadalajara y Águilas del América protagonizaron otro clásico nacional, donde el Rebaño Sagrado salió victorioso con un marcador de 2-1, consolidando su posición en la tabla. El domingo, Atlético de San Luis y Rojinegras del Atlas igualaron sin goles en un duelo disputado.

En otros encuentros destacados, Necaxa se convirtió en el único equipo que no cayó frente a los ‘Cuatro Grandes’, al doblegar 2-1 a León en Aguascalientes. Mazatlán también obtuvo una victoria importante al vencer por el mismo marcador a Puebla.

La jornada culminó con una contundente victoria de Pachuca, que aplastó 4-0 a las Diablas Rojas del Toluca, mientras que en Querétaro, Gallos Blancos se impuso 2-1 sobre Santos Laguna.

Con estos resultados, los equipos favoritos mantienen su posición en la parte alta de la tabla, mientras que otros continúan luchando por ascender en la clasificación. La siguiente fecha del torneo promete más emoción y acción, comenzando el próximo 22 de marzo con el enfrentamiento entre Tijuana y Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *