Imagen predeterminada

Cruz Azul si buscó a Carlos Vela

La llegada de Iván Alonso como director deportivo marcó el inicio de una nueva era para Cruz Azul en el Clausura 2024. Con la incorporación de varios refuerzos y la designación de Martín Anselmi como director técnico, la Máquina Cementera prometía un desempeño formidable en la Liga MX.

Sin embargo, la fortuna del equipo se vio empañada por la desafortunada lesión de Gabriel ‘Toro’ Fernández, un fichaje estelar que quedó fuera de acción durante toda la temporada. Ante este revés, el club se vio obligado a buscar soluciones para mantener su competitividad en la liga.

Iván Alonso, en una entrevista con Los Angeles Times previa a un enfrentamiento amistoso contra las Águilas del América, reveló que Carlos Vela estuvo en el radar del equipo como una posible adquisición para llenar el vacío dejado por la lesión de Fernández. No obstante, el directivo destacó que, tras una evaluación exhaustiva, decidieron confiar en el talento de los jugadores existentes para seguir adelante.

«Nosotros sufrimos una baja muy, pero muy importante, que fue la de Gabriel Fernández, jugador que era sumamente importante en el ataque. Estuvimos valorando diferentes tipos de posibilidades, y sí, pudo estar en el radar (Vela),» mencionó Alonso.

A pesar de la tentadora opción de sumar a Vela a sus filas, Cruz Azul optó por mantenerse fiel a su plantel actual, confiando en su capacidad para competir a un alto nivel. Alonso afirmó: «Al final definimos que con el plantel que teníamos queríamos tirar hasta final del torneo y ya en verano, con muchas más posibilidades y cartas abiertas, poder seguir reforzando al plantel de Cruz Azul.»

Con esta determinación y visión a largo plazo, Cruz Azul demuestra su compromiso con la estabilidad y el crecimiento sostenido, manteniendo la mirada puesta en el futuro mientras enfrenta los desafíos presentes con determinación y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *