Imagen predeterminada

Germán Brunati, presidente deportivo del Atlas

Germán Brunati, presidente deportivo del Atlas, dejó claro en su presentación que su llegada no tiene como objetivo «salvar» al equipo rojinegro, sino sumarse al proyecto de Grupo Orlegi. Reconoció tanto sus aciertos como sus fracasos en el City Group, asumiendo la responsabilidad por lo ocurrido en el Montevideo City. Ahora, se compromete a contribuir al crecimiento del conjunto Rojinegro, saliendo de su zona de confort en busca de nuevos desafíos en el fútbol mexicano.

De igual manera, reconoció que así como tuvo aciertos en su paso por City Group, también tuvo fracasos, por lo que se dijo responsable de lo que pasó con el club de Montevideo City, por lo que ahora buscará ayudar al conjunto Rojinegro. 

“Ni un equipo gana por una persona, ni pierde por una persona. Evidentemente, tengo mi cuota aparte de responsabilidad con el descenso, está claro. No solamente fue un año malo, fueron dos años malos. Pero ni me voy a cargar una medalla por haber clasificado a Copa Libertadores, ni voy a ser el peor del mundo por habernos ido al descenso. Entonces, estoy orgulloso del trabajo que hicimos. No que hice, que hicimos en Montevideo City. Creo que el club es un modelo en Uruguay. Y bueno, vengo a tratar de no hacer lo mismo porque este es otro contexto, es otro club, es otra liga, otras particularidades. Y vengo a hacer lo que aprendí y tratar de ayudar a Atlas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *