Imagen predeterminada

La era de José Juan Macías en las Chivas llegó a su fin… una vez más

Este jueves por la noche, las Chivas se despidieron del delantero José Juan Macías con un mensaje en sus redes sociales: «¡Éxito en este nuevo reto, José Juan Macías!», acompañado de una imagen agradeciendo al delantero por su tiempo en el equipo.

José Juan Macías dejará a las Chivas y llegará a Santos Laguna en una compra definitiva. Esta será la tercera etapa del jugador fuera de Guadalajara, después de haberse formado en el club rojiblanco, ser cedido al León y, posteriormente, marcharse al Getafe de España. En enero de 2022, regresó a las Chivas, pero no logró consolidarse como titular debido a múltiples lesiones de rodilla.

La transferencia a Santos Laguna se concretará después de semanas de negociación. El interés de Santos en Macías fue revelado el 24 de abril por ESPN, a petición expresa del director técnico Ignacio Ambriz, quien dirigió al delantero en 2019 durante su paso por León. Con la escuadra del Bajío, Macías anotó 19 goles en un año futbolístico, el mejor momento de su carrera hasta ahora.

En el torneo pasado, José Juan Macías se quedó fuera de las últimas cinco convocatorias oficiales del equipo y solo disputó el 19 por ciento de los minutos totales, sin haber anotado un solo gol con las Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *