Imagen predeterminada

América tendría ‘amarrado’ a su primer refuerzo desde León

El Club América, flamante bicampeón del fútbol mexicano, ya está trabajando en sus planes para la próxima temporada con el objetivo de conseguir el tricampeonato. Según los reportes, las Águilas tendrían ‘amarrado’ a su primer refuerzo, que llegaría directo del León.

América se coronó bicampeón el pasado 26 de mayo, tras derrotar a Cruz Azul con un penal y un global de 2-1. Mientras las posibles bajas de jugadores como Julián Quiñones e Igor Lichnovsky han sido tema de conversación, ahora el foco está en la llegada de un nuevo jugador.

La directiva del América estaría en contacto con su contraparte del León para concretar la cesión de José Iván Rodríguez, mejor conocido como ‘El Jefe’. Este movimiento estaría solo ‘a detalles’ de concretarse y, aunque no sería una compra definitiva, todo indica que sería un préstamo cuyo tiempo aún está por definirse.

José Iván Rodríguez, de 28 años, es un jugador mexicano que se desempeña como pivote. Ha pasado toda su carrera profesional en el León, desde que ascendió del equipo Sub-20 al primer equipo en 2017. En el último torneo con León, Rodríguez jugó únicamente 8 partidos, acumulando un total de 365 minutos en cancha.

Expectativas con la llegada de Rodríguez

La llegada de Rodríguez al América genera expectativas sobre cómo el técnico André Jardine podría recuperar la mejor versión del jugador. Con su experiencia y habilidades en el mediocampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *