La Selección Mexicana está por comenzar su participación en la Copa América, con su primer enfrentamiento ante Jamaica programado para el 22 de junio. Sin embargo, antes de que el equipo se adentre en el torneo continental, el técnico Jaime Lozano deberá reducir su plantilla actual de 31 futbolistas a una lista final de 26 jugadores. Esto significa que cinco jugadores quedarán fuera del torneo, y parece que Lozano ya tiene algunas decisiones tomadas.
Durante la reciente concentración para los partidos amistosos contra Bolivia, Uruguay y Brasil, el Tricolor contó con 31 jugadores. De estos, ya se ha adelantado que los primeros tres futbolistas que regresarán a sus clubes son Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Brian García.
A pesar de estas primeras decisiones, Lozano todavía tiene dudas respecto a los dos últimos jugadores que deberá dejar fuera. En la defensa, está decidiendo entre Alexis Peña y Víctor Guzmán, mientras que en el medio campo la elección está entre Fernando Beltrán y Marcelo Flores.
El plazo límite para informar quiénes se quedarán fuera de la Copa América es el 12 de junio, por lo que en cuestión de horas se sabrá quiénes serán los desafortunados que no acompañarán al equipo en este importante torneo.
Deja una respuesta