Los Tigres de la UANL rescataron un empate en su visita a los Vancouver Whitecaps en el partido de ida de la Primera Fase de la Copa de Campeones de la Concacaf con un espectacular golazo de André-Pierre Gignac. El empate se produjo gracias a un tiro libre magistral anotado por Gignac en el minuto 88 del encuentro.
A través de esta anotación, Gignac alcanzó la cifra de 17 goles en Concachampions con los Tigres, superando las marcas anteriores de figuras como Humberto «el Chupete» Suazo y Aldo de Nigris, quienes tenían 16 goles cada uno.
Gignac también igualó la marca de Emanuel «el Tito» Villa y se acerca al Top 3 de máximos goleadores históricos en Concachampions, donde Oribe Peralta ocupa actualmente el tercer puesto con 22 goles.
En la lista de máximos goleadores en la historia de la Concachampions, Gignac se encuentra en camino de alcanzar a los líderes:
- Javier «el Chuletita» Orozco (Cruz Azul y Santos) – 24 goles
- Darwin Quintero (Santos y América) – 23 goles
- Oribe Peralta (Santos y América) – 22 goles
- Carlos Hermosillo (América, Cruz Azul y Necaxa) – 18 goles
- Emanuel Villa (Cruz Azul y Querétaro) – 17 goles
Con este empate, los Tigres mantienen sus posibilidades en la Copa de Campeones de la Concacaf y se preparan para el siguiente encuentro en busca de avanzar en el torneo.
Deja una respuesta